viernes, 24 de octubre de 2008

CENTRO COMERCIO Y SERVICIOS

2 El Centro de Comercio y Servicios de la Regional Cauca, consolidara sus ambientes y programas de formación, con una visión integrada de los medios y procesos de producción, contenidos digitales, sectores y campos de aplicación, estrategias de mercadeo y difusión, procedimiento de trabajo y herramientas de desarrollo, con el objeto de dar respuesta a las necesidades de formación del talento humano derivadas de:

  1. Cambios profundos de la sociedad de la información, que nos exige trabajar en la digitalización de la información, la creación de contenidos visuales y el desarrollo de nuevos lenguajes.
  2. El descubrimiento, aparición y desarrollo de nuevas tecnologías en los campos de la informática y por extensión convergente en las tecnologías de las telecomunicaciones y de la teledifusión.
  3. La globalización de la economía que apuesta la completa internacionalización de las estructuras y procesos sociales de producción, comercialización y consumo de bienes y servicios.
  4. La pronta desregularización político jurídico de los marcos normativos que reglamentan el funcionamiento y uso de los bienes y servicios de las comunicaciones. Como un bien público en manos de los gobiernos.
  5. El cambio permanente de mentalidades hábitos y consumos culturales de la sociedad.

No hay comentarios: